Meteorología informa que los aguaceros continuarán este martes por efecto de dos vaguadas

aga
aga

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).-Las dos vaguadas combinadas, una localiza sobre la parte occidental del país en superficie y la otra en altura sobre el Canal del Viento, que han generado los aguaceros de las últimas horas, comenzarán alejarse gradualmente pero seguirán incidiendo este martes sobre el territorio dominicano.

Según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), este martes se estará acercando una onda tropical que actualmente se localiza próximo a la parte este de Puerto Rico, incrementando así significativamente la nubosidad para que continúen ocurriendo aguaceros.

La Onamet indicó que localmente las lluvias podrían ser de moderados a fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente en la tarde y noche hacia provincias de las regiones sureste, noreste, la llanura costera Caribeña, la cordillera Central y la zona fronteriza.

En tanto, la temperatura máxima el  Gran Santo Domingo estará mañana entre  30 y 32 grados Celsius y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER