Misión FMI continúa evaluando economía dominicana, se reúne con ejecutivos de la CDEEE

mision
mision

Por Elvira Guillén  Santo Domingo, República Dominicana.- La misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentra en el país se reunió esta vez con ejecutivos y técnicos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) para analizar el impacto de la caída de los precios del petróleo y las perspectivas del sector eléctrico para el próximo año.

Los representantes de la empresa estatal, encabezados por su vicepresidente ejecutivo, Rubén Jiménez Bichara, presentaron un informe con los principales indicadores de las empresas y los avances logrados en el último año.

Tras el encuentro, efectuado en el salón del Consejo de la CDEEE, Jiménez Bichara explicó que se trató de una reunión ordinaria de evaluación, en la que se analizó la política económica y la situación técnica del sector eléctrico nacional y de la CDEEE.

La jefa de la misión es Aliona Cebotari Ouanes. El grupo lo integran Metodij Hadzi-Vaskov, Nicklas Johan Westelius, Svetlana Cerovic,  Marina  Marinkov, y Frank Fuentes, representante de República Dominicana ante el FMI.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER