Montalvo anuncia entrega primeras viviendas Ciudad Juan Bosch a finales de año

Montalvo
Montalvo

Por Elvira Guillén El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció la entrega de las primeras viviendas Ciudad Juan Bosch para finales de este año.

El funcionario habló durante una reunión con los representantes de las 17 empresas del sector privado seleccionadas por el Fideicomiso para la Construcción de Viviendas de Bajo Costo República Dominicana (Fideicomiso VBC RD) en el Parque de Ventas del Proyecto Ciudad Juan Bosch.

Montalvo informó que fueron puestos en posesión los lotes adjudicados a los siete desarrolladores que completan los 17 que construirán las primeras 15 mil viviendas  que componen la primera etapa del proyecto.

El ministro de la Presidencia anunció que en los próximos estarán instalando sus oficinas en el parque de ventas que se ha construido para que los interesados puedan visitar el proyecto, recibir todas las informaciones necesarias e iniciar sus trámites, y que además, habrá transporte gratuito para ello.

“Nos llena de satisfacción contar con 17 constructores de viviendas en este proyecto modelo de Ciudad Juan Bosch; eso muestra el interés  que está despertando este modelo de construcción de viviendas populares en el sector privado y nos anima a seguir ampliando sus posibilidades”, expresó.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER