Paul Millsap define la victoria de los Hawks de Atlanta

jugador1
jugador1

Editor Elvira Guillén  (Tomado de EFE), Atlanta, EE.UU.-  El ala-pívot Paul Millsap anotó 23 puntos, incluyendo una canasta cuando restaban 15,7 segundos para el final del tiempo reglamentario, y los Hawks de Atlanta vencieron 103-97 a los Kings de Sacramento.

Los Hawks (9-5), que tenían cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, con su victoria se afianzan líderes en la División Sureste.   Millsap, que aportó también un doble-doble al capturar 16 rebotes, fue apoyado por el base alemán Dennis Shrodder, que colaboró con 22 puntos, y por el pívot dominicano Al Horford, que consiguió 17 tantos.

Horford jugó 32 minutos y encestó 6 de 15 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, logró un rebote, entregó una asistencia y puso dos tapones.

El ala-pívot reserva brasileño Tiago Splitter aportó siete puntos en 20 minutos de acción.   Splitter encestó 3 de 5 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó una asistencia.

Los Kings (4-8), penúltimos en la División Pacífico, tuvieron al base Rajon Rondo como el jugador más completo al aportar un triple-doble de 12 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER