Presidente Medina informa Gobierno entregará el doble sueldo a partir de 4 de diciembre

Danilo Medina
Danilo Medina

Editor Elvira Guillén (Tomado de EFE).- El presidente Danilo Medina anunció ayer domingo que el Gobierno tiene planificado entregar el salario trece (doble sueldo) a partir del 4 de diciembre próximo y que espera concluir ese proceso el 11 de ese mes.

El gobernante afirmó que los organismos estatales trabajan de manera intensa para facilitar el doble sueldo a los empleados públicos en ese período.

Medina dio a conocer la información durante la visita sorpresa que cumplió en la comunidad de Villa Sinda, Guayubín, en la provincia de Montecristi.

“Dedico todo mi esfuerzo a contribuir, desde la Presidencia de la República, a la felicidad del pueblo dominicano, especialmente de los más vulnerables; ellos han sido tradicionalmente los olvidados”, enfatizó Medina, según publicaciones oficiales colgadas en Twitter.

En Villa Sinda, Medina otorgó financiación por 24 millones de pesos a productores apícolas de la Línea Noroeste y autorizó la donación de RD$4,5 millones en equipos para incrementar la producción de miel que venden los agricultores localmente y exportan a Estados Unidos.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER