Acusa a Participación Ciudadana de recibir orientaciones de naciones que “quieren joder” a RD

castr
castr

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El abogado Tomás Castro Monegro acusó al movimiento cívico Participación Ciudadana de recibir órdenes de países que quieren “joder” a la República Dominicana.

Calificó de irresponsables a los principales directivos de la agrupación no partidista.

Castro Monegro dijo, sin embargo, que su defendida la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré reveló a Participación Ciudadana algunos detalles del escanciándolo judicial desatado a raíz de que la magistrada fuera sancionada por el Consejo del Poder Judicial.

Añadió que Reyes Beltré hizo las revelaciones a Participación Ciudadana en aras de defender su integridad personal.

Castro Monegro dijo, al insistir sobre las acusaciones contra Participación Ciudadana, que esa entidad denunció a la República Dominicana de marginar a las personas de color negro.

“Participación Ciudadana recibe orientaciones de las naciones internacionales que quieren joder a este país”, martilló Castro Monegro.

Reyes Beltré declaró a los directivos de Participación Ciudadana que se vio en la obligación de recibir dinero para disponer la libertad del regidor Erikson de los Santos Solís porque recibía órdenes superiores.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • Escuchen esas expresiones de un jurista,por eso es que reitero constantemente que,esas son las razones por las que nuestra nacion se encuentra en ese desconcertante 117 espacio en el nivel descendente educacional,porque,si asi se expresan a nivel publico esos que asistieron a nuestras universidades,entonces sus educandos,es decir,sus alumnos,digo asi,porque varios de esos juristas imparten docencia en ciertas universidades,ahora,bien,por que nuestra jurisprudencia no puede hablar de actitudes,porque,el caso Felix Bautista,y,de tantos narcotraficantes y delincuentes connotados fueron liberados por dinero,incluyendo a esa juez que este mismo abogado esta defendiendo,entonces,Participacion Ciudadana,esta realizando su trabajo para atenuar esa seudolegalidad jurisprudencial en nuestra nacion.

TRA Digital

GRATIS
VER