AMET advierte evitará circulación de vehículos pesados EN Navidad y Año Nuevo

Agentes de la AMET.
Agentes de la AMET.

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) advirtió este miércoles que estará vigilante en las autopistas, carreteras, avenidas y calles, para hacer cumplir la resolución del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) que prohíbe la circulación de vehículos pesados durante los asuetos de Navidad y Año Nuevo.

Enfatizó que el personal de esa institución estará enfocado en prevenir accidentes de tránsito y muertes por esa causa.

La AMET aclara que la medida exceptúa los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo.

Recordó que la medida de la de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), perteneciente al MOPC, implica que está prohibida la circulación de vehículos pesados desde el jueves 24 de diciembre, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el domingo 27 a las 10:00 de la noche.

También, y con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, a partir del jueves 31 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche del lunes 4 de enero del año 2016.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET indicó que todas las autoridades han unificado esfuerzos para salvar vidas durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

La AMET y la DGTT piden excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que pueda ocasionarles esta disposición, que busca garantizar vidas y propiedades y la no ocurrencia de accidentes durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Sobre el Autor

TRA Editor

1 Comentario

Clic para comentar
  • Alla hubo un cambio en una palabra muy hermosa,es decir,a la bella palabra ame,del verbo amar se le anexo la letra “T”,entonces la palabra fue trocada en “AMET”,entonces esa palabra que significaba ternura y amor real denominada amor,se le sumo la letra “T;,para darle lena a nuestros ciudadanos,pues hace unos dias murieron 3 personas en un tiroteo en un puente de la capital,pero ojala estas actuaciones no se repitan,y,en estas navidades se actue como dominicanos,y,”Las mordidas Economicas”,no se realicen,porque eso continuaria el desconcierto de esa institucion ante nuestro pueblo.

TRA Digital

GRATIS
VER