AMET lanza a las calles 350 nuevos agentes para prevenir accidentes durante las navidades

Por Elvira Guillén  Santo Domingo, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) incorporó 350 nuevos agentes para reforzar las labores de viabilización y prevención de accidentes en el país, en especial en el Distrito Nacional.

El coronel Félix A. Gómez Geraldino, subdirector del organismo encargado de regular el tránsito, en representación del general Frener Bello Arias, director de esa entidad sentenció que hay que reducir los accidentes de tránsito.

Durante un acto en la parte frontal de la sede de la AMET, manifestó que “tenemos una gran prueba ante la sociedad de lograr reducir los accidentes y las muertes violentas por esa causa. De igual forma eficientizar las labores de viabilización y fiscalización, para que los conductores transiten con mayor facilidad”.

Dijo que representa un reto lograr reducir los accidentes durante la temporada navideña, el cual confiamos podremos lograr con  la  integran hoy a las labores de viabilización y prevención de accidentes en todo el territorio nacional.

“Hoy les pido actuar perseverancia y voluntad para alcanzar el éxito en la misión que tenemos por delante. Recordar que nuestras actuaciones deben estar apegadas a la Ley 241 sobre tránsito y sus modificaciones”, expresó.

últimas noticias
Desde este sábado OMSA transportará fanáticos de lapelota invernal

En el gran Santo Domingo habrá unas 5 rutas, que iniciaran en el Estadio Quisqueya hasta los diferentes destinos programados. domingo 13 octubre, 2019 | 6:41:29 PM

Guillermo Moreno se compromete en poner fin a la inseguridad RD

Guillermo Moreno junto a los precandidatos de Alianza País reiteraron su firme compromiso de atacar las causas que originan los alarmantes niveles de delincuencia, especialmente l ... domingo 13 octubre, 2019 | 6:38:35 PM

Expomóvil cierra con solicitudes por RD$6,600 millones

Al final de la tarde se habían aprobado RD$3,800 millones, en tanto oficiales de negocios continuaban depurando el volumen de solicitudes provenientes de los diferentes puntos del ... domingo 13 octubre, 2019 | 6:29:14 PM