Bisonó pide celebrar fiestas de fin de año “con tranquilidad y en familia”

Ito
Ito

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito – Bisonó, llamó a los dominicanos a celebrar con tranquilidad y en familia las fiestas de fin de año.

Durante el tradicional almuerzo navideño que ofrecen a envejencientes junto a la Fundación Cruz Jiminian, en la Circunscripción 2 que representa, el legislador reformista, sostuvo que esta es época “para la reflexionar de cómo nos fue como país en el 2015, y de las acciones que debemos poner en marcha en el 2016 si aspiramos a una República Dominicana en paz y progreso para todas y todos sus ciudadanos”.

Bisonó dijo que a pesar de la precariedad por la que atraviesa la gran mayoría de la población, “nos sobra alegría y voluntad para finalizar de la mejor forma el 2015 y así comenzar el nuevo año con energía y la disposición de trabajar, para crear las condiciones que permitan crear más empleos dignos y formales, más y mejor educación y salud y un costo de vida sostenible”.

Exhortó a dejar de lado las aspiraciones e intereses particulares y en su lugar, trabajar por el bien de la patria.

“Un Estado de Derecho en el que se cumpla cabalmente la Constitución y las leyes, así como trabajar para que los servicios básicos lleguen a toda la población, por lo tanto el desafío a futuro es cada día mayor”, acotó.

Instó a todos los sectores de la sociedad a trabajar por restaurar la seguridad en el País.

“La Navidad es la fecha para celebrar la llegada de Cristo al mundo, y con él, la importancia de que la paz triunfe sobre la violencia, y el respeto mutuo triunfe sobre el odio y el sectarismo”, concluyó.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER