Brewster se reúne con Canciller y presidente de la JCE

em
em

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster, se reunió este martes con el Canciller Andrés Navarro, y el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores para tratar el proceso de documentación de los extranjeros.

En el encuentro participaron funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acreditados en la República Dominicana.

Brewster mostro interés en conocer los casos de los excluidos en el padrón de la JCE.

La reunión entre el diplomático de los Estados Unidos, el Ministro de Relaciones Exteriores y el presidente de la JCE se produce en momentos en que el organismo electoral está llamando a la población a sacar la nueva cedula.

En los mensajes publicitarios la JCE asegura que el que no obtenga el documento no podrá votar en las elecciones presidenciales y congresuales pautadas para mayo del próximo año.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • Es increible,que Roberto Rosario,egresado de nuestra Universidad Autonoma de Santo Domingo,se haya dedicado a despojar de la ciudadania dominicana,es muy lamentable esa percepcion de un egrsado de esa nuestra honorable universidad,pues,Roberto Rosario,debe ser sometido a la justicia,por haber despojado a 50,000 dominicanos de nacionalidad,pues esto constituye un crimen de lesa humanidad,pue,ahora esos hermanos dominicanos,seran apatridas,y,el llevara ese estigma de haber conculcado el derecho de ser dominicanos tal como el lo es,y,nos pone ante los ojos del mundo como racistas empedernidos y antihumanos,y,esta terquedad ,puede repercutit ampliamente en perjuicio de nuestra nacion.

TRA Digital

GRATIS
VER