Caída de Lebron James envía a esposa de Jason Day al hospital

recar15 599x400
recar15 599x400

Redacción Internacional.- Sin poder frenar, LeBron James se cayó con fuerza sobre una espectadora al costado de la cancha que no logró apartarse de la trayectoria del jugador, de 6 pies con 8 pulgadas de altura y 240 libras de peso.

James no sabía que acababa de estrellarse sobre la esposa del campeón de la PGA Jason Day.

Tras un tropiezo cuando trataba de recuperar un balón suelto, el astro de los Cavaliers chocó contra Ellie Day y la envió al hospital el jueves en el último cuarto de la victoria 104-100 de los Cavaliers de Cleveland sobre el Thunder de Oklahoma City.

Day, que el mes pasado dio a luz a su segundo hijo, fue evacuada del estadio Quicken Loans en camilla y con el cuello inmovilizado, y trasladada al centro médico MetroHealth.

Cuando el personal médico del estadio la estaba atendiendo, James se acercó a interesarse por su estado y la tomó de la mano.

Una hora después del encuentro, James tuiteó: “Ellie Day, ¡espero que esté bien! ¡Mis disculpas! ¡Espero que vuelvan pronto a otro juego! ¡Les quiere, LJ!”.

Day es el número dos del golf mundial y que este año ganó el Campeonato de la PGA, uno de los cuatro grandes torneos, su primera victoria en un major del circuito. Ellie dio a luz el 11 de noviembre al segundo hijo de la pareja, una niña llamada Lucy.

El golfista se veía preocupado mientras el personal médico revisaba a su esposa, y los Cavs y el Thunder disputaban los últimos frenéticos minutos.

Los Day viven en Columbus y han acudido a juegos de los Cavaliers en el pasado. Ellie Day estaba embarazada cuando acudió a un partido de exhibición este año. En esa ocasión, el jugador de los Cavs J.R. Smith compró algodón de azúcar para el hijo de la pareja, Dash, que se sentó en el banquillo durante el juego en el campus de Ohio State.

Fuente: Vicbaez.com

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER