Cangrejo conquista corona del Basket Superiro de Montellano, Puerto Plata

Equipo
Equipo

Redactada por Elvira Guillén Montellano, Puerto Plata, República Dominicana.- El conjunto de Cangrejo conquistó la corona del Basket Superior de Montellano, tras derrotar 105 por 91 a la escuadra de los Powers, en el sexto partido de la Gran Final.

En el torneo, José Corporán, encestó 30 puntos para conducir al triunfo.El mismo contó con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Gabino Mencia.

Los campeones fueron dirigidos por el técnico, Ezequías Cordero.

Además de los 30 puntos de José Corporán, repartió 9 asistencias y atrapó 8 rebotes; Emmanuel Lima hizo un doble-doble 27 puntos y 12 rebotes, Rafael Crisostomo 18 unidades, 13 rebotes y 3 tiros bloqueados y Gustavo Cruz 16 encestes.

Por los Sub-campeones, Kelvin Peña encestó 39 puntos y 10 rebotes y Juan Carlos Ortega 17 tantos.

Merlin Ciriaco, organizador del torneo agradeció a los equipos participantes, dirigentes, patrocinadores, publico y prensa en general. Informó que la fiesta y entrega de premios será el domingo 27, en el triangulo de Montellano.

El evento fue respaldo por Vinícola del Norte, Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de Montellano, Lic. Félix Castillo, Coca Cola, Chino Rojas, Merlin Ciriaco, Julio Pérez, Héctor Almonte, Maravilla, Delfín Avelino, Trafico Sport Bar.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER