Consejera de Nueva York critica la llegada de Chapman a los Yanquis

vv
vv

Editor Freddy Medrano

 

NUEVA YORK, Estados Unidos (Tomado de AP).-. La presidenta del concejo municipal de la ciudad de Nueva York, Melissa Mark-Viverito, dijo el martes que los Yanquis de Nueva York se equivocaron al hacer un canje para adquirir al lanzador cubano Aroldis Chapman, quien fue investigado por una acusación de violencia doméstica.

La demócrata afirmó que los Yanquis deberían reconsiderar su decisión de adquirir a Chapman, cerrador de los Rojos de Cincinnati.

La policía de Florida dijo que tuvo pruebas insuficientes para acusar al lanzador zurdo cubano, luego de un incidente en octubre entre él y su novia, quien dijo que la estranguló. Él dijo que hubo una discusión y que fue derribado por el hermano de ella.

Un acuerdo para transferir al pitcher estelar a los Dodgers de Los Ángeles se cayó luego que la noticia del incidente surgió este mes. El jugador aún enfrenta una posible suspensión por parte de las Grandes Ligas del Béisbol.

El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, reconoció preocupaciones, pero defendió el canje. Señaló que el precio de Chapman bajó.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER