El Salvador: matan a Alfredo Pacheco, exjugador de la selección nacional de fútbol

Deportes2
Deportes2

Editor Elvira Guillén (Tomado de BBC Mundo).- Dos años después de haber sido suspendido de por vida por haber estado involucrado en el arreglo de partidos internacionales, el exfutbolista salvadoreño Alfredo Pacheco murió de un disparo la madrugada de este domingo.

Según informó la Fiscalía de El Salvador, Pacheco se encontraba con unos amigos conversando en una estación de gasolina, cuando un grupo de personas no identificadas abrió fuego contra el grupo.

El tiroteo causó otros dos heridos que fueron atendidos en un hospital cercano en la ciudad de Santa Ana, al occidente de la capital, San Salvador.
El Salvador investiga si jugadores amañaron juegos de la selección de fútbol

Pacheco, de 33 años, jugó como defensa en el Club Deportivo FAS y en la Asociación Deportiva Isidro Metapan. Además, jugó con los New York Red Bulls en Estados Unidos.

Por su participación con la selección nacional obtuvo la medalla de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador en 2002.
En 2013, fue uno de los 15 jugadores salvadoreños suspendidos de por vida en 2013 por arreglar los resultados de cuatro partidos de la selección nacional a favor de apostadores internacionales.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER