Estrellas Orientales vencen 1-0 a los Leones del Escogio

estre
estre

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- Cuatro relevista limitaron a un cuatro hits a los bates rojos en siete entradas y Tyler White volvió a ser oportuno con el madero para que las Estrellas Orientales se mantuvieran en la primera posición con su triunfo 1-0 sobre el Escogido la noche del viernes, en el parque Quisqueya Juan Marichal.

A pesar de la derrota, los melenudos aseguraron su avance al round robin con la derrota de los Gigantes en el Julián Javier ante el Licey.

El abridor paquidermo, Evan MacLane, apenas trabajó dos entradas de dos imparables, pero Marlon Arias (2-1) amarró a los felinos con tres capítulos perfectos de siete ponches, luego Edgar García trabajó el sexto, Rafael Dolis séptimo y octavo y Marcos Mateo cerró el noveno para apuntarse su rescate 11.

Perdió Jordan Norberto (2-4), que también fue dominante en cinco innings en los que solo aceptó dos imparables, una base, una carrera y cinco ponches.

En la apertura del sexto, Pedro Florimón abrió con doblete, avanzó a tercera con toque de Steve Lombardozzi Jr. Entró a lanzar Heath Wyatt, que ponchó a Junior Lake, pero White bateó sencillo productor al central que produjo la carrera que al final dio la victoria.

Los rojos dejaron cinco hombres en bases y se fueron de 5-0 con corredores en posición de anotar.

Con el resultado, Mendy López mantuvo el invicto como dirigente interino al frente del conjunto verde y ya son siete triunfos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER