Ojo avizor el chavismo no ha muerto

Después de 17 años de control del parlamento venezolano por las fuerzas Chavistas, la oposición se convertirá en mayoría a partir de enero.

Con puño de hierro los partidarios de la revolución bolivariana persiguieron, encarcelaron y sembraron el terror entre los partidarios de la oposición política.

El pueblo venezolano cansado de una verborrea que arruinó económicamente, atomizó y dividió la familia venezolana dio a los críticos del gobierno la mayoría en la Asamblea Nacional.

En feudos del chavismo como el barrio 23 de enero la derrota del oficialismo fue aplastante. La inflación, inseguridad, escasez de alimentos y medicinas hizo que los venezolanos emitieran un voto castigo contra los partidarios de la revolución bolivariana.

En medio de esa debacle, la oposición exhibe un aire triunfalista   mientras el gobierno de Nicolás Maduro se ha colocado el antifaz de democrático y existe sobrada sospechas de que pueda echar manos a la ley orgánica del poder popular, aprobado en el 2010 que le permitiría 18 mil comunas para el ejercicio directo del poder.

De ser así, Nicolás Maduro y las fuerzas antidemocráticas que le son leales estarían creando una súper estructura para imponerla a la Asamblea Nacional y tomar nueva vez el control del estado venezolano.

Los días por venir son  cruciales para la democracia y el futuro de la tierra del libertador Simón Bolívar y el gran humanista y escritor Arturo Uslar Pietri.

Más que celebración y fiesta la oposición política en Venezuela y el pueblo deben tener ojo avizor, ya que se esperan grandes jornadas y batallas.

Y como diría Tito Livio “el sol no se ha puesto aun por última vez”.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER