Lanzador Yimi García y su familia salen ilesos en accidente de tránsito

yimi
yimi

Editor Freddy Medrano

SAN CRISTOBAL, República Dominicana (Servicios TRA).- El lanzador de Los Dodgers de Los Ángeles Yimi García, su esposa y su hijo salieron ilesos de un accidente que sufrieron este lunes en la Circunvalación Profesor Juan Bosh (Circunvalación Santo Domingo), cuando se dirigían a la región Sur del país.

El joven relevista perdió el control del vehículo que conducía próximo a la salida que lleva hacia la autopista 6 de Noviembre, cuando se produjo un viraje hacia una de las cunetas.

La esposa del Grandes Ligas dijo que García, quien se encontraba buscando una grúa en el momento en que quien suscribe la entrevistó- no sufrió ningún tipo de daño físico y que se trató solo de un susto.

Miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas se encuentran en el lugar asistiendo a la familia.

El vehículo, un Honda Accord, rojo vino, se mantenía en la vía después de las 12 del mediodía a la espera de una grúa.

Yimi García, de 25 años, es un relevista derecho de Grandes Ligas que milita con Los Dodgers de Los Ángeles, equipo en el que tiene récord de 3-5, con 3.11 de efectividad y 77 ponches en 59 partidos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER