Licey, Escogido y Estrellas ganan; Toros no ceden terreno

Licey vence al Escogido
Licey vence al Escogido

Redacción Deportes.– En La Romana, Logan Moore pegó un doble remolcador de una carrera en el octavo episodio y los Tigres del Licey se impusieron por 6-5 a los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli.

A pesar de la derrota, los Toros mantienen ventaja de 2 juegos sobre los Gigantes y de 4 sobre las Águilas, faltando 4 juegos en el calendario de serie regular.

Los Tigres ganaban fácil el partido 5-0 hasta la séptima entrada, cuando los Toros aprovecharon tres errores de la defensa para empatar el encuentro.

Pero Moore conectó el doblete que impulsó a Rymer Liriano para ayudar al Licey a conseguir el triunfo y romper una racha de cuatro derrotas.

El cubano Yunesky Maya había tirado cinco entradas en blanco antes que el relevo y la defensa estropearan su salida. El triunfo fue para el relevista José Domínguez (1-0) con una entrada y un tercio de solo un hit y Jairo Asencio se encargó del noveno para su 13er rescate.

La derrota fue para Román Méndez (1-4) con una carrera permitida en un tercio de entrada lanzada.
Por el Licey, Moore se fue de 3-2, con dos anotadas y tres empujadas. Por los Toros, Jefry Marte, de 3-2, con impulsada. Steven Moya y Abraham Almonte, remolcada por cabeza.

En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el jardinero Joey Rickard conectó un doble que quebró un empate y los Leones del Escogido derrotaron por 4-3 a los Gigantes del Cibao.

Con el juego 1-1 en el séptimo y un hombre en primera, Rickard disparó un triple por el jardín derecho, remolcando a Pedro López y avanzó hasta tercera con el tiro al plato.
Posteriormente, Rickard anotó con un pásbol del receptor Carlos Paulino para que los Leones llegaran a 24 triunfos en la temporada.
El jardinero Leury García abrió el partido con un cuadrangular ante los envíos del abridor Carlos Pimentel y puso el juego 1-0 a favor de los Gigantes.
Los Leones empataron el encuentro en el sexto, aprovechando un error de Hanser Alberto y un indiscutible remolcador de Jorge Polanco.
En el octavo, Patrick Kivlehan disparó un doble y fue remolcado por Jorge Polanco con un sencillo al prado izquierdo.
En el noveno, García impulsó dos vueltas más con un indiscutible, pero la amenaza se quedó corta.
La victoria fue para el relevista Alex Colomé (1-0) con una labor de una entrada de solo un indiscutible, sin boletos ni ponches. El cerrador Rafael Soriano trabajó el noveno episodio sin problemas para el salvamento.
La derrota fue para Johnny Núñez (0-2) laborando apenas dos tercios de entrada, cediendo un hit y una carrera.

Fuente> Vicbaez.com

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER