Licey, Estrellas, Escogido y Toros adquieren jugadores de los Gigantes y las Águilas para el Round Robin

equipos
equipos

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Los Tigres del Licey, las Estrellas Orientales, Los Leones del Escogido y los Toros del Este adquirieron varios jugadores de los equipor de los Gigantes del Cibao y Las Águilas para el Round Robin del actual torneo invernal que se inicia el domingo.

Durante un acto celebrado en el séptimo cielo, encabezado por el presidente de la Liga de Béisbol, Leonardo Matos Berrido, tambié, seleccionaron jugadores importados.

Las Estrellas Orientales conrataron a los nativos Wilín Rosario, Hanser Alberto, Adrian Salcedo, Garabez Rosa. Asimismo, adquirieron a los importados Sam Gaviglio, Kameron, Loe y Robert Carlson.

Mientras que, los Tigres del Licey obtuvieron a los dominicanos Zoilo Almonte, Juan Carlos Pérez, Wandy Rodríguez Juan Pérez, así como a los extranjeros Mark Thomas, Kurt Heyer y Vic Black.

En tanto que, Leones del Escogido adquirieron a los criollos Carlos Peguero, Leury García, Moisés Sierra, Danny Richar y a los importados Michael Roth, Derek Eitel, Jeremy Hefner y Ryan O’Rourke.

Los Toros del Este se quedaron con
Angel Castro, Joel Peralta, Carlos Paulino, Rafael Pérez y con los jugadores del exterior Donny Veal,
Bobby Korecky y Sean Bierman.

Sobre el Autor

TRA Editor

1 Comentario

Clic para comentar
  • Quiero felicitar muy sinceramente a Liga Dominicana de Beisbol Profesional por haber realizado este nuevo campeonato del 2015,y,haber llegado a fortalecer a dicha liga,y,ademas confio en que esta vez se pueda conformar un equipo mas compacto para la Mini Serie Mundial que se aproxima,y,en este Round Robin,que gane el mejor,y,aunque soy seguidor de Las Aguilas,ahora sigo a mi amigo Manny Acta,pues en la Florida nos conocimos en ano 1995,y,en lo adelante hemos sido muy buenos amigos,asi que espero que el equipo que el regentea,resulte ganador.

TRA Digital

GRATIS
VER