Los Atléticos de Okland firmaron al lanzador Félix Dubront y al primera base Yonder Alonso

ddddscnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ddddscnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Editor Freddy Medrano

OAKLAND, ESTADOS UNIDOS, (Tomado de AP).- El lanzador venezolano Félix Doubront y el primera base cubano Yonder Alonso partieron por distintas vías rumbo a los Atléticos de Oakland, confirmaron directivos del club de las Grandes Ligas de béisbol este miércoles.

Doubront pactó un contrato por un año y dos millones de dólares con el equipo californiano, un acuerdo que incluye 500.000 dólares garantizados y evita tener que acudir a un proceso de arbitraje salarial.

El pitcher lanzó para los Atléticos y después con los Azulejos de Toronto la temporada pasada, cuando tuvo marca de 3-3 con 5.50 de efectividad en 12 aperturas y cuatro salidas como relevista.

Los Atléticos anunciaron el pacto después de canjear al pitcher Drew Pomeranz, junto con el zurdo colombiano de Ligas Menores José Torres, a los Padres de San Diego a cambio del inicialista cubano Alonso y el relevista Marc Rzepczynski.

Alonso, de 28 años, hizo su debut de Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati en el 2010 y pasó las últimas cuatro temporadas con los Padres.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER