Nuestra navidad

Queremos aprovechar la dicha de ver una nueva Navidad y después de un año en el que hemos criticado, opinado, aconsejado, acusado y defendido todo lo que en la mejor de las voluntades creímos justo y correcto.

Aprovechar este espacio para que nuestro pueblo al que le dedicamos nuestros esfuerzos y el que merece que los medios de comunicación aporten una luz de esperanza dentro de todas las tribulaciones que se viven en todo un año, que tenga un momento de paz.

Pedirle a nuestro Dios, el Dios de todo, el Dios que aunque le falte a algunos, pueden llamarlo “El origen de todo” que nos guíe que nuestras acciones sean dirigidas al bien del prójimo y nuestra patria.

Lo que le pedimos y nos lo concede gracias le damos y lo que no gracias también, ya que creemos en el viejo dicho “ten cuidado con lo que pidas, que puede que se te de”.

Una feliz navidad a todos los que la pueden celebrar y una navidad de reflexión, tranquilidad y resignación a los que nos quedan los recuerdos de seres queridos ya ausentes, pero que viven y estarán siempre presentes.

Feliz navidad les desea el equipo de producción del ” Editorial semanal de Teleradio América”

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER