Nueva directora Pro Consumidor llama a proveedores a ofrecer productos de calidad

descarga10
descarga10

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- La nueva directora de Pro Consumidor, Anina del Castillo, sugirió a los proveedores que ofrezcan a los usuarios las garantías debidas en los productores que ofrecen.

Puntualizó que el objetivo es que los consumidores estén más informados, activos en la defensa de sus derechos, por lo que constituye un imperativo trabajar con el fortalecimiento de las asociaciones de los consumidores.

“Lo que busco es consolidar un Sistema Nacional de Atención al Consumidor, que permita dar respuestas positivas a las preocupaciones de los consumidores, manifestadas a través de las consultas y reclamos”, expresó.

Del Castillo Anunció que continuará con los programas de investigaciones y monitoreo de los precios, para ofrecerles a los consumidores informaciones veraces que les lleven a tomar decisiones de consumo inteligente.

Resaltó que se necesita sentar las bases para que el respeto a los derechos de los consumidores en diferentes ámbitos que están en desarrollo, se haga una realidad.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER