Nueva directora ProConsumidor dice seguirá trabajo de Altagracia Paulino

ys
ys

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- Anina Del Castillo asumió hoy  como como directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), luego de que fuera designada para ese puesto mediante el decreto 385-15.

Del castillo, quien se desempeñaba como viceministra de Comercio Interno del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), asumió sus funciones luego de que el presidente Danilo Medina la juramentara el pasado jueves en el Palacio Nacional.

La funcionaria expresó que con este nuevo cargo se compromete a continuar y fortalecer el trabajo realizado por su antecesora, Altagracia Paulino, basado en un régimen de defensa de los derechos del consumidor, garantizando la equidad y la seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores, consumidores de bienes y usuarios.

De su lado, el ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón, ponderó el trabajo realizado por Paulino. En ese sentido, expresó que dejará una huella difícil de borrar al frente de Pro Consumidor. “Estoy seguro de que Anina Del Castillo continuará este gran trabajo realizado por Altagracia Paulino”, manifestó

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER