Autobuses de la OMSA llevarán gratis a los interesados en comprar viviendas de Ciudad Juan Bosch

oMSA
oMSA

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció que a partir del sábado las guaguas de la Oficina Metropolitana del Transporte (OMSA) llevarán gratis a los interesados en conocer las diferentes ofertas de las compañías constructoras del Proyecto Ciudad Juan Bosch.

“Desde ya, estamos recibiendo las solicitudes de los diferentes gremios, instituciones públicas y privadas, organizaciones y ciudadanos, interesadas en adquirir su primera vivienda en Ciudad Juan Bosch, a fin de que previa coordinación puedan trasladarse de manera gratuita en los autobuses  de la OMSA a conocer las  ofertas de los 17 desarrolladores del proyecto”, informó Montalvo.

La información la ofreció durante una reunión con los  desarrolladores  del sector privado, que en alianza con el Estado, a través del Fideicomiso para la Construcción de Viviendas de Bajo Costo República Dominicana (Fideicomiso VBC RD),  están ejecutando las primeras 15,000 viviendas, de un total de 25,000.

Montalvo adelantó además, “estamos coordinando con la Alcaldía de Santo Domingo Este,  un sistema de gobernanza modelo para el Proyecto Ciudad Juan Bosch, que establezca las normas de convivencia y relacionamiento con todas las unidades vecinales del mismo, de manera que todos se vean representados e involucrados en su propia gestión territorial”.

Estuvieron en el encuentro, realizado en las oficinas del Proyecto Ciudad Juan Bosch, en representación de las empresas constructoras: Miguel Peralta, de Consorcio Team Domínico Español; Tilbio Rosario, Consorcio Antillano;  Michelle Román, Consorcio Constructora A-KSI, SRL; Félix Acosta Espinosa, Ingenieros Constructores Modernos, ICM, S.A..;  Rafael Bisonó, Constructora Bisonó, S.A. y  José Reyes Mejía, Consorcio Futuro.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER