Poder Ejecutivo pone en retiro exdirector de la DNCD, Rosado Mateo

mate
mate

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- El Poder Ejecutivo colocó en retiro al expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.

Según una nota que circula por las redes sociales, firmada por el jefe de la Policía, Nelson Peguero Paredes, el decreto fue dado firmado por el Ejecutivo el día 8 de este mes.

“El Poder Ejecutivo ha colocado en situación de “retiro voluntario” con pensión por razones de antigüedad en el servicio al mayor general Lic. Rolando E. Rosado Mateo””, dice el comunicado, el cual no ha sido dado a conocer oficialmente por la Policía.

Rosado Mateo fue destituido como presidente de la DNCD en junio del 2013.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • Senor Mateo,es penoso que usted con sus anos en esa institucion no conociera el mimetismo que existe en dicha institucion,usted sabe porque,porque la adulacion es una profesion alla en nuestra nacion y,fue afianzada por “El Monstruo Trujillo”,para perpetuarse en el poder,y,lo que es peor dejar como legado la adulacion a nuestra nacion,y,por ende, a esa institucion,digo esto porque,usted no supo asimilar la conducta de ese oficial,el cual motivo su despido deshonrozo de esa institucion,por dejarse embaucar por ese oficial,el cual le juro a usted con mucha naturalidad que el,no lideraba esa banda de sicarios que tantas barbaridades y crimenes,y,ese oficial gozaba de su alta estima,y,el mismo le socabo su nivea trayectoria,hasta donde sabemos brillante y buena,pero esto sera una reflexion para el resto de sus dias,pues,no olvide que alla la adulacion es una profesion perversa y desleal.

TRA Digital

GRATIS
VER