Tigres del Licey reciben trofeo de “City Champ”, rompe el empate que tenían con el Escogido

tigres del licey reciben trofeo de city champ
tigres del licey reciben trofeo de city champ

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Los Tigres del Licey recibieron el trofeo que los certifica como ganadores del City Champ de la pelota invernal de la República Dominicana, con el que rompen el empate que tenían con el Escogido.

Durante una ceremonia celebrada en el tercer episodio del primer partido del Round Robin entre Leones del Escogido y Tigres del Licey, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido entregó el trofeo.

El mismo fue recibido por el presidente del Licey, Miguel Angel Fernández, el gerente general Manny Acta y al dirigente Lino Rivera.

El enfrentamiento de los equipos de la capital favoreció a los azules 6-4 en la temporada regular 2015-16, que finalizó el pasado 21 de diciembre.

El Licey había perdido los últimos dos City Champs ante los escarlatas, volviendo a la senda del triunfo en las series particulares entre ambos este año. Los azules ahora han ganado 28 veces el City Champ, contra 27 del Escogido y siete empates.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER