Los Leones del Escogido vencen a las Estrellas, quedan solos en segundo lugar

Escogido
Escogido

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Los Leones del Escogido vencieron la noche de este martes a las Estrellas Orientales 11 carreras por 2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con este triunfo cortaron una racha de cuatro derrota. Los rojos quedaron solos en la segunda posición de la semifinal con record de 4-4, un juego delante de los verdes (3-5), quienes habían ganado tres partidos en línea

El abridor Michael Roth (1-0) lanzó cinco entradas en blanco en su debut del Todos contra Todos. El zurdo cedió tres hits sin boletos y ponchó a tres. Shawn Hill debutó en la temporada con tres episodios de dos carreras y Reyes Moronta lanzó un noveno inning perfecto.

Leury García disparó tres imparables, incluido un doble remolcador de las dos primeras vueltas de los Leones en el segundo episodio. También recibió dos boletos y anotó dos carreras.

La derrota fue para Evan McLane (0-1), quien aceptó dos carreras en una corta salida de dos entradas.

Aneuris Tavárez fue el mejor al bate por las Estrellas, al pegar un jonrón de dos carreras. Jordany Valdespín pegó dos sencillo, mientras que Hanser Alberto y Junior Lake aportaron uno por cabeza.

Este miércoles los Leones reciben a los Toros del Este con Carlos Pimentel como pitcher abridor.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER