Dos muertos en caída de avioneta en Brasil

muertos
muertos

Editor Elvira Guillén (Tomado de EFE), Río de Janeiro, BrasiL.- Los cuerpos de los dos tripulantes que viajaban en una avioneta siniestrada el domingo en el litoral del estado brasileño de Río de Janeiro, así como los restos del aparato, fueron encontrados hoy por miembros del Cuerpo de Bomberos, informaron fuentes oficiales.

La avioneta, una bimotor King Air modelo C-90, había despegado a las 13.34 hora local (15.34 GMT) del domingo del aeropuerto de Campo de Marte, en la ciudad de Sao Paulo, y se dirigía a la turística ciudad de Paraty, en el litoral de Río de Janeiro, pero no llegó y fue declarada desaparecida cuarenta minutos después de su partida.

La búsqueda de la aeronave empezó la misma tarde del domingo pero fue suspendida al anochecer por falta de visibilidad.

Vecinos del municipio de Corumbé, próximo a Paraty, señalaron al portal de noticias G1 haber visto caer la avioneta en la zona boscosa que rodea la localidad, donde finalmente fueron encontrados los restos.

El Cuerpo de Bomberos consiguió llegar este lunes hasta el lugar del accidente, donde rescató los cuerpos del piloto y del único pasajero de la aeronave.

Los autoridades de aviación en Brasil, que aún no han establecido las causas del accidente, iniciaron la respectiva investigación.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER