El entrenador Steve Kerr vuelve a la banca de los Warrios de Golden State

ake
ake

Editor Freddy Medrano

OAKLAND, California, EE.UU. ( Tomado de AP) — El entrenador Steve Kerr regresará el viernes a la banca de los Warriors de Golden State después de ausentarse desde la primera semana de la pretemporada en octubre, debido a complicaciones por dos cirugías de espalda.

Los campeones de la NBA anunciaron que Kerr estará en la banca para el partido del viernes ante Indiana en el Oracle Arena, donde los Warriors buscarán su 38vo triunfo consecutivo de temporada regular como locales.

Los Warriors tuvieron marca de 39-4 durante la ausencia de Kerr y bajo la tutela del entrenador interino Luke Walton. Golden State está invicto en 19 partidos como local esta temporada, y no ha perdido en la temporada regular en el Oracle desde el 27 de enero del año pasado.

Además, los Warriors ganaron sus primeros 24 partidos de la temporada, una nueva marca para la NBA.

Kerr, de 50 años, dijo a mediados de diciembre que se sentía optimista sobre su regreso a la banca en las semanas siguiente. El entrenador lidiaba entonces con dolores de cabeza y otras complicaciones luego de las cirugías, a las que se sometió después de ayudar al equipo a ganar su primer título en 40 años.

Walton volverá a su puesto como asistente principal. Después de su excepcional trabajo en reemplazo de Kerr, sin duda será candidato a puestos de entrenador en jefe cuando surjan plazas.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER