El Escogido vuelve a ganar al Licey en la Serie Final, la coloca 2-0

Paulino
Paulino

Por Elvira Guillén Santo Domingo República Dominicana.- Los Leones del Escogido volvieron a ganar a los Tigres del Licey 6-4, colocan la Serie Final 2-1.

Ronny Paulino conectó el batazo ganador del encuentro en el Estadio Quisqueya. Rompió un empate en la octava entrada con un sencillo como emergente para ser el héroe de la segunda victoria del equipo.

Con las bases llenas, Paulino vino en sustitución de Alex Valdez para enfrentar al zurdo Juan Pérez y sacó una línea al prado izquierdo en conteo de 2-2, trayendo dos hombres al plato.

El mexicano Arturo López lanzó cuatro entradas por los rojos, antes de complicarse en la quinta. Terminó su labor con 4.1 de dos carreras, cuatro hits, dos boletos y un ponche.

Mientras que abridor azul, César Valdez trabajó cuatro capítulos de cuatro carreras, cinco imparables, dos bases y cuatro abanicados.

Los Tigres ripostaron en la quinta entrada con un sencillo remolcador de dos carreras de Juan Carlos Pérez y continuaron descontando en la séptima entrada con hit impulsador de una de Anderson Hernández.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER