El Real y el Atlético de Madrid empatan en España

JUEGO
JUEGO

Editor Elvira Guillén (Tomado de AP), BARCELONA, España. Tras dos goleadas consecutivas, Zinedine Zidane sufrió ayer su primer tropiezo al timón del Real Madrid, que empató 1-1 en cancha del Betis.

De su lado, el Atlético de Madrid tampoco pudo derrotar al otro equipo de la capital de Andalucía, pues cedió otra igualada de local, 0-0 con el Sevilla, que le obligó a dejar el liderato de la liga española al Barcelona.

Los azulgranas, que ganaron el sábado por 2-1 en cancha del Málaga y recibirán al Atlético dentro de seis días, ocupan la punta con 48 puntos y tienen también un encuentro pendiente por la 16ta fecha contra el Sporting de Gijón.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, en cambio, no logró resolver la visita sevillista por la 21ra fecha y se conformó con oficiar actualmente de escolta, con las mismas unidades que el Barsa pero peor diferencia de goles.

El Madrid, que niveló el gol de Alvaro Cejudo a los siete minutos gracias a la 17ma diana liguera de Karim Benzema (71), marcha tercero con 44 unidades.

“Estoy muy orgulloso. Merecimos mucho más, nos faltó suerte y perdimos dos puntos, pero vamos en buen camino”, opinó Zidane, quien defendió el desempeño del colombiano James Rodríguez en un partido en que no pudo contar con Gareth Bale por lesión. “Le dije que se moviera también por dentro y eso hizo. Estoy muy contento con su actuación”.

El colombiano salió al paso para hablar de su supuesta mala relación con el anterior, técnico Rafa Benítez. “Son cosas de futbol. Unos vienen y otros van. Te entiendes con unos más que con otros. El cambio fue bueno y todos escuchan más al técnico nuevo”, declaró James.

Simeone, por su parte, evitó reconocer la candidatura al título del Atlético.
“Mantenemos la diferencia con un rival directo por el tercer puesto y el resultado es bueno”, resumió el argentino.

Sevilla padeció la expulsión de Víctor Machín “Vitolo” a los 61 minutos pero sigue séptimo, ahora con los mismos 33 puntos que el Eibar, que perdió previamente el clásico vasco, 5-2 en cancha del Athletic de Bilbao. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/01/25/real-atletico-madrid-empatan-espana#sthash.COEpGNQt.dpuf

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER