Ingresan a hospital mujer acusada de ordenar tiroteo que hirió madre e hija

eeeeee
eeeeee

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- Fue ingresada en un centro de salud la ex esposa de Edward Caraballo, a quien le fue dictada un mes de prisión preventiva por alegada violencia de género contra la actual pareja del hombre, quien a su vez la acusó de ser la autora intelectual del intento de asesinato que sufrieron su madre y hermana. También acusó a un general cuyo nombre no reveló.

Lorenny Roa Sánchez fue ingresada en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, debido a que cumple la coerción en Najayo Mujeres. Su ingreso en el lugar fue informado por Harald Echavarría, pareja sentimental de la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré, quien está sometida a un proceso judicial por alegadas faltas en el ejercicio de sus funciones.

Se desconoce el cuadro de salud por el cual la imputada fue llevada al lugar.

A Roa Sánchez una jueza del Juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal le dictó un mes de prisión preventiva por la acusación de agredir a la actual pareja de Edward Caraballo,  Xiomara de la Rosa, hecho ocurrido hace un año.

Todo esto ocurrió luego de que hace pocos días desconocidos tirotearan a Flor María y Toribio, hermana y madre de Edward Caraballo cuando ellas se dirigían en una yipeta junto a  él a la  audiencia por violencia de género. En la ocasión Caraballo la acusó de estar detrás del intento de asesinato perpetrado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta en el sector el Cacique. La Policía dio a conocer  una imagen de los hombres y pidió a la población su ayuda para identificarlos y apresarlos. Por el hecho hay cuatro personas detenidas

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER