Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra ha paseado su arte por los principales escenarios internacionales.

Ganador de múltiples premios y reconocimientos,  éste hombre callado, tímido, humano, sensible, que le duele la Patria, de vida ejemplar, fuera y dentro del espectáculo, merece respeto.

Criticar, denostar, acusar y descalificar con  falsedades a un ser humano como Juan Luis Guerra no solo es algo descarado, sino interesado y abusivo.

Es harto conocido que quienes atacan al afamado artista representan intereses económicos contrarios a Juan Luis Guerra.

Por eso, hemos esperado con paciencia que los medios de comunicación, comentaristas y periodistas repudien los comentarios externados hace varios días por un reconocido comunicador en un programa mañanero de radio.

Nos apenas que este comunicador, a quien se refiere este editorial, muy respetado y escuchado por todos los dominicanos, no se dé cuenta que es él que da valor a su medio y este pueblo en la gran mayoría lo respeta.

Juan Luis Guerra es primero un gran artista, un embajador mundial que ha puesto el arte y la nacionalidad dominicana a niveles que muy pocos intentarían igualar.

Pena da que los integrantes de tal programa no se retiran al momento de esos comentarios.

Nos da francamente vergüenza que por intereses económicos, periodistas, comentaristas y comunicadores se dejen  manejar y se presten para este tipo de campaña.

Nosotros, los humildes dominicanos y medios de comunicación pequeños, te pedimos excusas por esos señores, Juan Luis.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER