Lo que vivimos en el 2015

Lo que vivimos los Dominicanos en el 2015 fue división, envidia, abusos, corrupción, negación de valores patrios, ambiciones.

No, no le vamos a echar la culpa al gobierno de turno, se repite y repite constantemente, blancos, rojos o morados son los pecados en que la política actual nos tiene acostumbrados. Entendemos que llegar al poder es una meta lo cual es deseable en este mundo que hemos heredado.

Lo que queremos para este nuevo año es que por favor los líderes si se les puede llamar así, políticos o empresariales nos demuestren que no todo está perdido, que nuestra patria tiene aún la oportunidad de darle a este gran pueblo un ejemplo de honor y unidad que tanto necesitamos.

Entendemos que el poder corrompe, sabemos que se llega a creer que nunca acaba, pero es lo único que la historia nos ha enseñado sin ninguna excepción, todo acaba y la historia es la que escribe la valoración de los hechos.

Los que logran gobernarnos también tienen en sus manos la oportunidad construir la patria que Duarte que tanto nos enseñó.

No pedimos mucho solo que demuestren que somos una nación gobernada y dirigida con algo de dignidad, ni siquiera mucha, pero si algo. Tienen la oportunidad, no se permitan pasar a la historia como simples humanos a los que Dios les permitió llegar a la cumbre y desplomarse como tanto lo han hecho y que sus hijos y nietos puedan mirar a sus compatriotas a la cara y no tener que bajar la mirada por vergüenza.

Eso tan solo, eso solo deseamos.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER