Presidente Danilo Medina felicita a los jóvenes dominicanos

abuusuus
abuusuus

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- El presidente Danilo Medina dice que los jóvenes dominicanos son capaces de contribuir positivamente con el presente del país, al felicitarlos con  motivo de celebrarse mañana el Día Nacional de la Juventud.

De igual forma, manifestó su confianza en una juventud convencida de que la vida es una lucha constante, que vale la pena acometer.

“Tengo el profundo convencimiento de que en nuestros jóvenes existe una fuente inagotable de fortaleza, energía y dinamismo, capaz de contribuir positivamente al logro de los ideales y acciones en los que se sustentan el presente y el futuro de nuestra nación”, afirmó el jefe de Estado en su mensaje.

Dijo estar esperanzado en el deseo de quienes procuran desarrollar sus potencialidades, para alcanzar metas a las que se llega con honestidad, esfuerzo, disposición para el trabajo y responsabilidad.

Medina planteó que más que una necesidad, es imprescindible de que los jóvenes sigan capacitándose y sean entes activos, que estén preparados para hacer de la República Dominicana la Patria grande que soñaron nuestros libertadores.

“Y esa preparación solo se logra dedicándose a una formación personal respaldada por valores auténticos y pensamientos positivos, capaces de impulsar hacia delante, lo bueno que se anida en el corazón de todo joven”.

El presidente Danilo Medina precisó, además, en su mensaje de felicitación que “necesitamos jóvenes activos, que expresen sus visiones, ideas y perspectivas; deseosos de contribuir con el emprendimiento de acciones encaminadas a proporcionarles mayores oportunidades para su preparación, labrándose por sí mismos su incorporación provechosa al mercado laboral, a la vez que se hacen compromisarios de los esfuerzos por una mejor nación.”

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER