Vaguada frontal provocará lluvias esta noche

alss
alss

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que a partir de esta noche una vaguada frontal se aproximará  al país y producirá lluvias hacia algunas provincias de las regiones noreste, norte, sureste y cordillera Central.

Sin embargo, durante el día  el cielo se mantendrá con nubes dispersas en gran parte del territorio nacional.

“Para mañana domingo, la vaguada frontal estará generando lluvias esporádicas en puntos aislados de las regiones noroeste, norte, noreste y cordillera Central.  En cuanto a las temperaturas, se mantendrán agradables en la noche  y la madrugada a causa de las condiciones propias de la época, siendo ligeramente caluroso durante el día” explica el informe.

En lo que tiene que ver con las condiciones marítimas, la Onamet advierte que continúan los oleajes anormales en las costas del país, por lo que las embarcaciones frágiles y pequeñas deben permanecer en puerto.

Hoy habrá nubes dispersas durante el día, siendo medio nublado en ocasiones con  lluvias esporádicas en la noche hacia las regiones noreste, norte, sureste y cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá poca nubosidad.  La temperatura máxima estará entre  27ºC y 29ºC  y la mínima entre 17ºC y 19ºC.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER