Yelitza Lora celebra sus 15 años de carrera

IMG 4549
IMG 4549

Yelitza Lora invitó hoy a sus amigos del medio y compañeros para celebrar sus 15 años en el arte, de manera ininterrumpida.

De lo que se trataba era de dar gracias por el apoyo recibido. Recordar en un breve resumen un poco de su historia profesional y las oportunidades recibidas que la han llevado por este camino de alegría y tristeza.

Dejo por sentado de manera muy clara que el área de la producción la tiene enamorada, le echara todas las ganas a esta nueva etapa productiva dentro de su productora “Princesa Films” en donde ya tienen en carpeta un proyecto cinematográfico.

Otras de la cosas que dejo por sentada es que por este tiempo, no esta dentro de su proyectos cercano estar en Radio o en la Televisión, entiende que dentro de estos medios ya existen lideres,  su trabajo en esta área no es su prioridad.

Yelitza dentro de su historia reciente paso por radio, televisión, animadora de eventos, en donde continuara trabajando ya que ese dinero de las maestrías y eventos tiene que facturarlo.

Este encuentro  se realizado en la Cremosa Bakery & Bistro donde se dieron citas grandes amigos de los medios de comunicación en donde se reunieron todos a compartir con la amiga de años.

Yelitza recibió el apoyo de productores como Alberto Zayas, de artistas y comunicadores entre ellos los chicos del Grupo Aura. S.Y.T del Batallón, Cristian Alexis, Techy Fatule y Gnomico, Yara González, Ruth Ocumares, Pedro Urrutia, Linda Rodriguez, Carmen de Beras, Maria Angelica Ureña, Enrique Quaeli, Giordano Landron.

IMG_4546

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER