Anthony, nuevo vicepresidente del comité de la Asociación de Jugadores de la NBA

Editor Elvira Guillén Toronto, EE.UU.- El alero estrella de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, fue elegido hoy vicepresidente del comité ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NBA.

En una ceremonia que se llevó a cabo en Toronto (Canadá), como parte de las actividades que se desarrollan en el marco del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA, Anthony recibió los votos necesarios para ocupar la posición dentro de la asociación.

En las votaciones el base Stephen Curry, el escolta Andre Iguodala y el alero James Jones fueron reelegidos para otro término de tres años, mientras que Steve Blake, Kyle Korver y Anthony Tolliver, quedan fuera del comité.

Con el nombramiento, Anthony empezará a trabajar al lado de Chris Paul, presidente de la asociación, y de LeBron James, vicepresidente, que había sido elegido el año pasado.

Anthony empieza a servir de manera inmediata como vicepresidente del comité ejecutivo un periodo de tres años, reemplazando a Willie Green, quien sirvió los pasados tres años.

En un comunicado, La directora ejecutiva de la asociación, Michele Roberts, indicó que “esperamos que Carmelo haga de manera inmediata aportaciones” a la asociación.

Indicó que Anthony se ha caracterizado por ser respetuoso de todos los jugadores y además muy apasionado en lo que concierne al baloncesto, por lo que “estamos seguros que tendrá puntos de vista muy sólidos durante el proceso del contrato colectivo” de la NBA.

En sus primeras declaraciones como vicepresidente, Anthony indicó sobre el contrato que “espero que tengamos un acuerdo tarde o temprano, porque no queremos otro paro de actividades”.

Indicó que “tenemos que sentarnos en la mesa de negociaciones porque ahora hay cosas más importantes que tratar de las que había anteriormente”.

En caso de que ninguna de las dos partes decida salirse del actual contrato, éste concluiría el 30 de junio del 2021, algo que se espera no va a suceder y más después que ese año entra en vigor el nuevo contrato multimillonario de televisión, que genera mayores ingresos económicos a la liga y a los dueños de los equipos.

últimas noticias
El dominicano Severino, en el limbo con molestias en el brazo

El lanzador de los Yanquis de Nueva York Luis frenó su actividad en los entrenamientos de primavera por segundo año consecutivo, en esta ocasión por una dolencia en el antebrazo ...

viernes 21 febrero, 2020 | 11:44:14 AM
China anuncia nueva flexibilización arancelaria para unos 60 productos de EEUU

China anunció el viernes que reducirá los recargos arancelarios que había impuesto a unos 60 productos estadounidenses, a partir del 28 de febrero, algunos de ellos relacionados ...

viernes 21 febrero, 2020 | 11:33:40 AM
Nelson Cruz se pierde práctica tras bolazo

El miércoles, el dominicano fue golpeado por un lanzamiento en prácticas de bateo en vivo de Minnesota.

viernes 21 febrero, 2020 | 11:28:00 AM
Blog en vivo evento de Huawei: ¿Mate Xs y Huawei P40 Lite a la vista?

A pesar de la cancelación del MWC 2020, Huawei decidió mantener algunos de los lanzamientos planificados para la semana del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles. Así, este ... viernes 21 febrero, 2020 | 11:18:49 AM

Twitter prueba etiquetas para marcar la información falsa

Twitter está probando nuevas etiquetas para marcar la información falsa publicada por políticos y figuras públicas, según un demo que obtuvo NBC News. Estas etiquetas mostrar ... viernes 21 febrero, 2020 | 11:17:07 AM

10 candidatos a “caballo negro” por el Cy Young

José Berríos -- LD, Mellizos; Matthew Boyd -- LZ, Tigres; Carlos Carrasco -- LD, Indios;Tyler Glasnow -- LD, Rays; Frankie Montás -- LD, Atléticos; Chris Paddack -- LD; Brandon ... viernes 21 febrero, 2020 | 11:13:37 AM

Apple Music en Mac recibirá la función de letras sincronizadas

La aplicación de Apple Music en la Mac recibirá la función de letras de canciones sincronizadas al ritmo de la música, de acuerdo con la beta más reciente de macOS. viernes 21 febrero, 2020 | 11:11:25 AM