Arranca este lunes en Puerto Plata el IV Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Torneo
Torneo

Por Elvira Guillén Puerto Plata, República Dominicana.- El próximo lunes arranca aquí el IV Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, a partir de las 7:00 de la noche.

El evento, que se celebrará con la participación de 8 equipos, será al empresario y deportista Fernando Ortega Zeller, en opción a la Copa Brugal.

Los detalles fueron ofrecidos a los medios de comunicación, mediante una rueda de prensa realizada en la Casa Club del Hugo Kunhardt de esta ciudad.

La bendición del acto estuvo a cargo del Lic. Erony Vantroy y las palabras de bienvenida la a cargo de Frank Cid, presidente del Club Hugo Kunhardt.

El discurso central fue pronunciado por Pedro López, presidente del Comité Organizador, quien manifestó que “gracias a Dios y a mi familia por darme el apoyo en este evento, a la prensa, equipos y amigos, lo que inicio como una chercha, se ha convertido en Puerto Plata como uno de los eventos más importantes del deporte, en esta IV versión contaremos con 8 equipos con sus principales jugadores de cartel”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER