Horward, Horford y Varejao acaparan rumores antes del cierre de traspasos

Editor Elvira Guillén (Tomada de EFE), Houston (EEUU) .- El tiempo de hacer traspasos dentro de la NBA se agota este jueves, jueves, y hasta el momento no se ha cerrado ninguno importante aunque los rumores sobre los hombres altos Dwight Howard, el dominicano Al Horford y el brasileño Anderson Varejao se mantienen mientras los equipos tratan de definir sus posiciones.

Los Rockets son los que tienen el mayor dilema ya que el gerente general Daryl Morey debe encontrar la manera de ver como coloca a Howard en otro equipo porque el pívot estrella ya tiene decidido que no sigue más con la franquicia tejana y menos al lado del escolta Jame Harden.

Morey no busca demasiado, pero como mínimo una primera selección en el próximo sorteo universitario, mientras debe trabajar en la reconstrucción de un equipo que pueda similar mejor a Harden como el jugador único franquicia, dado que con Howard no ha funcionado.

Morey también trabaja en sacar al base Ty Lawson, que no tampoco ha resultado como esperaba, y los rumores son que mantienen conversaciones con los Jazz de Utah y recibir a cambio al también número uno Trey Burke, que ahora es reserva con su equipo.

Mientras los Hawks de Atlanta vieron como la temporada mágica del año pasado se convirtió en una más realista en lo que va de liga al conseguir un marca ganadora de 31-24 que los coloca cuartos en la Conferencia Este.

Pero distantes de los Cavaliers de Cleveland y los Raptors de Toronto, los Hawks son conscientes que necesitan hacer algún tipo de movimiento dentro de su plantilla si quieren competir con ellos.

Ante esta realidad, los directivos de los Hawks también saben que si quieren conseguir a varios jugadores que les hagan ser mejor equipo tendrán que desprenderse de jugadores como Horford o el base Jeff Teague que son los más valiosos y con los que pueden recibir mejores refuerzos.

Los Celtics de Boston tienen un equipo joven y balanceado pero el gerente Danny Ainge ha pasado los últimos cinco años acumulando bienes, lo que le coloca en posición de hacer una gran oferta por una estrella establecida.

Ahora que Boston sorprende con la tercera mejor marca del Este, podría ser el momento de darle al entrenador Brad Stevens al astro que ha estado buscando.

últimas noticias
Quibi ya se puede pedir por adelantado en las tiendas de apps

Quibi, la plataforma de streaming especializada en videos cortos, hará su debut en abril, pero ya se puede pedir por adelantado en el App Store y la Play Store en Estados Uni ...

viernes 21 febrero, 2020 | 10:26:22 AM
Facebook te pagará dinero por escuchar y analizar tus grabaciones de voz

Facebook pagará dinero por grabar, escuchar y analizar las voces y pronunciaciones de algunos de sus usuarios. Lo hará bajo un nuevo programa llamado Pronunciations, el cual fo ...

viernes 21 febrero, 2020 | 9:55:17 AM
El modo oscuro llega a la beta de WhatsApp en iOS

El modo oscuro ya está disponible en la versión beta de WhatsApp para iOS. 

viernes 21 febrero, 2020 | 9:53:28 AM
Alanis Morissette anuncia su gira europea, que incluye Madrid y Barcelona

La cantante Alanis Morissette ha anunciado este viernes las trece paradas europeas, que incluye Barcelona y Madrid y que formarán parte de su gira mundial de 2020, con la que cele ... viernes 21 febrero, 2020 | 9:50:48 AM

Dominicanos y otros extranjeros, víctimas del pánico ucraniano y les lanzan rocas

El jueves, varios cientos de vecinos de la aldea Novi Sanzhary, en la región céntrica de Poltava, habían bloqueado la calle hacia el hospital que albergaría a los evacuados de ... viernes 21 febrero, 2020 | 9:45:54 AM

Enrique y Meghan podrían perder el sello "real"

La familia real británica está en discusiones con el príncipe Enrique y su esposa Meghan sobre el uso de la palabra "real" en su denominación, después de que la pareja abandon ... viernes 21 febrero, 2020 | 9:41:42 AM

Revelan escalofriantes detalles de la autopsia de Michael Jackson

Estas son sólo algunos de los escalofriantes detalles que se dieron respecto a cómo lucía el denominado rey del pop al momento de su deceso. viernes 21 febrero, 2020 | 9:41:11 AM