Horward, Horford y Varejao acaparan rumores antes del cierre de traspasos

Editor Elvira Guillén (Tomada de EFE), Houston (EEUU) .- El tiempo de hacer traspasos dentro de la NBA se agota este jueves, jueves, y hasta el momento no se ha cerrado ninguno importante aunque los rumores sobre los hombres altos Dwight Howard, el dominicano Al Horford y el brasileño Anderson Varejao se mantienen mientras los equipos tratan de definir sus posiciones.

Los Rockets son los que tienen el mayor dilema ya que el gerente general Daryl Morey debe encontrar la manera de ver como coloca a Howard en otro equipo porque el pívot estrella ya tiene decidido que no sigue más con la franquicia tejana y menos al lado del escolta Jame Harden.

Morey no busca demasiado, pero como mínimo una primera selección en el próximo sorteo universitario, mientras debe trabajar en la reconstrucción de un equipo que pueda similar mejor a Harden como el jugador único franquicia, dado que con Howard no ha funcionado.

Morey también trabaja en sacar al base Ty Lawson, que no tampoco ha resultado como esperaba, y los rumores son que mantienen conversaciones con los Jazz de Utah y recibir a cambio al también número uno Trey Burke, que ahora es reserva con su equipo.

Mientras los Hawks de Atlanta vieron como la temporada mágica del año pasado se convirtió en una más realista en lo que va de liga al conseguir un marca ganadora de 31-24 que los coloca cuartos en la Conferencia Este.

Pero distantes de los Cavaliers de Cleveland y los Raptors de Toronto, los Hawks son conscientes que necesitan hacer algún tipo de movimiento dentro de su plantilla si quieren competir con ellos.

Ante esta realidad, los directivos de los Hawks también saben que si quieren conseguir a varios jugadores que les hagan ser mejor equipo tendrán que desprenderse de jugadores como Horford o el base Jeff Teague que son los más valiosos y con los que pueden recibir mejores refuerzos.

Los Celtics de Boston tienen un equipo joven y balanceado pero el gerente Danny Ainge ha pasado los últimos cinco años acumulando bienes, lo que le coloca en posición de hacer una gran oferta por una estrella establecida.

Ahora que Boston sorprende con la tercera mejor marca del Este, podría ser el momento de darle al entrenador Brad Stevens al astro que ha estado buscando.

últimas noticias
Desde este sábado OMSA transportará fanáticos de lapelota invernal

En el gran Santo Domingo habrá unas 5 rutas, que iniciaran en el Estadio Quisqueya hasta los diferentes destinos programados. domingo 13 octubre, 2019 | 6:41:29 PM

Guillermo Moreno se compromete en poner fin a la inseguridad RD

Guillermo Moreno junto a los precandidatos de Alianza País reiteraron su firme compromiso de atacar las causas que originan los alarmantes niveles de delincuencia, especialmente l ... domingo 13 octubre, 2019 | 6:38:35 PM

Expomóvil cierra con solicitudes por RD$6,600 millones

Al final de la tarde se habían aprobado RD$3,800 millones, en tanto oficiales de negocios continuaban depurando el volumen de solicitudes provenientes de los diferentes puntos del ... domingo 13 octubre, 2019 | 6:29:14 PM