Junior Noboa es el nuevo gerente general de los Tigres de Licey

anobo
anobo

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- La directiva de los Tigres del Licey presentó este jueves al nuevo gerente general del conjunto, Junior Noboa.

“Le doy gracias a Dios por la oportunidad que me brinda por estar aquí este lindo día. Mi organización, los Diamond Backs de Arizona se sintieron muy contentos cuando les dije que me ofrecieron ser gerente general del equipo con más tradición. Desde ya estamos trabajando con nuestro departamento de operaciones y el equipo que saldrá al terreno en busca de “La 22″ (corona)”, expresó Noboa.

Durante una rueda de prensa, Noboa agradeció la oportunidad de trabajar con  Manny Acta, quien dijo hizo un gran trabajo “y siempre mostraré mi admiración y agradecimiento”.

En tanto, el presidente del equipo azul, Miguel Ángel Fernández, externó que la salida de Manny Acta “fue por motivos de negocios, nada personal, agradecemos su trabajo”.

“Le deseamos lo mejor a Acta, y esperamos que logre su sueño de dirigir en MLB, nuestras puertas siempre estarán abiertas”, agregó.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER