Lanzadores y Receptores fueron los primeros en llegar a los entrenamientos

Editor Elvira Guillén (Tomado de EFE), EEUU.- La acción llegó a los campos de entrenamiento de las Grades Ligas con la incorporación de los abridores y los receptores que fueron los primeros en llegar para comenzar la preparación de la cara a la nueva temporada. El zurdo David Price soltó sus primeros lanzamientos de la pretemporada como la gran adquisición de los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Johnny Cueto lució sus trenzas naranja que encajaron perfectamente con sus nuevos colores de los Gigantes de San Francisco. Su ex equipo, los campeones Reales de Kansas City, desembarcaron en el desierto y pondrán manos a la obra desde hoy en la lucha por revalidar el título de la Serie Mundial.

El nuevo as de los Diamondbacks de Arizona, el derecho Zack Greinke trabajó desde el principio los fundamentos en la cobertura de la primera base. Desde Arizona hasta Florida, todos los equipos que durante el receso de invierno abrieron la chequera para adquirir pitcheo ahora esperan que esos brazos muestren su verdadero valor deportivo.

Los Diamondbacks sorprendieron a todos cuando apareció para fichar a Greinke al ofrecerle 206,5 millones de dólares por seis años. Arizona anunció que el derecho será su abridor en el juego inaugural, una decisión que el manager Chip Hale consideró como la más fácil que podía tomar. Greinke tendrá su primera sesión de bullpen el viernes en Scottsdale. Price aterrizó en Boston por la puerta grandes, luego de firmar por 217 millones y siete años.

Jeff Samardzija también empezó a ponerse en sintonía con Buster Posey, su nuevo receptor en San Francisco. Luego de soltar el brazo, Cueto junto al cerrador dominicano Santiago Casilla, se sentó en la Cueva del Scottsdale Stadium para admirar su nueva casa de primavera.

El manejador de los Gigantes, Bruce Bochy, señaló que Cueto encajará perfectamente en un equipo que ha convertido en patrón ganar la Serie Mundial en años pares- 2010, ’12 y ’14, aunque con jugadores diferentes. En Florida, el receptor puertorriqueño Yadier Molina y los Cardenales de San Luis iniciaron sus prácticas en Júpiter.

últimas noticias
Desde este sábado OMSA transportará fanáticos de lapelota invernal

En el gran Santo Domingo habrá unas 5 rutas, que iniciaran en el Estadio Quisqueya hasta los diferentes destinos programados. domingo 13 octubre, 2019 | 6:41:29 PM

Guillermo Moreno se compromete en poner fin a la inseguridad RD

Guillermo Moreno junto a los precandidatos de Alianza País reiteraron su firme compromiso de atacar las causas que originan los alarmantes niveles de delincuencia, especialmente l ... domingo 13 octubre, 2019 | 6:38:35 PM

Expomóvil cierra con solicitudes por RD$6,600 millones

Al final de la tarde se habían aprobado RD$3,800 millones, en tanto oficiales de negocios continuaban depurando el volumen de solicitudes provenientes de los diferentes puntos del ... domingo 13 octubre, 2019 | 6:29:14 PM