Nelson Cruz: “Si yo lo logré, todos pueden”

nelson cruz hara este viernes actividades caritativas
nelson cruz hara este viernes actividades caritativas

Redactada por Elvira Guillén (Tomada de EFE).-El dominicano Nelson Cruz, jardinero derecho de los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas, narra en una historia de alto interés humano, la importancia de la familia para el éxito, el buen comportamiento ciudadano y como mantener la cabeza fría con contratos millonarios en dólares.

El estelar beisbolista considera que Vladimir Guerrero debería entrar directo al Salón de la Fama de Cooperstown, y luego David Ortiz.

“Si yo lo logré, todos lo pueden lograr, esa es mi exhortación”, dijo Cruz en alusión a cada uno de los cientos de jóvenes que aspiran a llegar a las Grandes Ligas.

Si les aconseja, que como jugador debe entender que no solo representan una figura, sino también a una ciudad, un equipo y a su país. “Debemos saber cómo comportarnos no sólo en el terreno de juego sino también fuera” agrega.

El éxito, manifestó, se logra con dedicación, esfuerzo, paciencia y mucho sacrificio.

“Uno de los consejos que le digo a los muchachos, es ese, si hay alguien que no debiera trabajar tan duro aquí, sería yo, porque lo tengo asegurado, pero no solo juego por el dinero, sino para la fanaticada, compañeros que esperan de mí, y la fanaticada dominicana que me sigue y siempre estaré agradecido por eso” respondió a la pregunta de cómo mantener una cabeza fría con tanto dinero.

Sus declaraciones fueron remitidas por el periodista Fernando Quiroz.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER