Policía gana Torneo militar de lucha estilo libre y la FARD en greco romano

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía ganó el Torneo de lucha olímpica estilo libre correspondiente a la versión 47 de los Juegos Deportivos Militares y el segundo lugar en greco romano, fue dominado por la Fuerza Aérea Dominicana (FARD).

Para alcanzar el triunfo en la lucha estilo libre, los atletas policiales obtuvieron cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce, para totalizar 58 puntos.

Mientras que los aviadores alcanzaron 51 puntos como resultado de tres medallas de oro, tres de plata y dos de bronce.

El tercer lugar fue ocupado por el Ejército de la República Dominicana (ERD) con una medalla de oro, dos de plata y cuatro de bronce, para totalizar 32 puntos.

En tanto que los atletas de la Armada de la República Dominicana (ARD) ocuparon el cuarto lugar del evento deportivo militar al obtener una medalla de bronce, equivalente a tres puntos.

Los atletas ganadores de medallas de oro por la Policía son Juan Rubelín Ramírez Beltre, Carlos Felix García, Luis Miguel Pérez Sosa e Ysidro Alexis Sine.

Mientras que por la FARD ganaron medallas doradas Yeffr Manuel Ávila, Jorge Domingo Hiciano Cuello y Julio Rodríguez Romero. En tanto que por el ERD ganó medalla de oro Albaro Rudecindo Camacho.

Tras concluir el evento, el encargado del equipo de lucha de la Policía, el periodista Diego Pesqueira, agradeció al jefe policial, mayor general Nelson Peguero Paredes, el apoyo ofrecido para poder alcanzar los resultados alcanzados. «Estamos muy agradecido por el apoyo de la Jefatura de la Policía a los deportes», precisó Pesqueira.

últimas noticias
Desde este sábado OMSA transportará fanáticos de lapelota invernal

En el gran Santo Domingo habrá unas 5 rutas, que iniciaran en el Estadio Quisqueya hasta los diferentes destinos programados. domingo 13 octubre, 2019 | 6:41:29 PM

Guillermo Moreno se compromete en poner fin a la inseguridad RD

Guillermo Moreno junto a los precandidatos de Alianza País reiteraron su firme compromiso de atacar las causas que originan los alarmantes niveles de delincuencia, especialmente l ... domingo 13 octubre, 2019 | 6:38:35 PM

Expomóvil cierra con solicitudes por RD$6,600 millones

Al final de la tarde se habían aprobado RD$3,800 millones, en tanto oficiales de negocios continuaban depurando el volumen de solicitudes provenientes de los diferentes puntos del ... domingo 13 octubre, 2019 | 6:29:14 PM