Un agente de peloteros acusado de tráfico de jugadores de Cuba a Estados Unidos

bar
bar

Editor Freddy Medrano

MIAMI, Estados Unidos (Tomado de AP).- Un agente de deportistas con sede en la Florida, que ha trabajado con una compañía que está asociada con el cantante Marc Anthony, fue acusado por cargos relacionados con el tráfico de jugadores de béisbol de Cuba a Estados Unidos.

El vocero de investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional, Néstor Iglesias, confirmó en Miami que Bart Hernández fue arrestado en un operativo con el FBI. Hernández tiene programada una audiencia judicial el viernes por la tarde.

Su abogado, Daniel Rashbaum, no comentó de inmediato sobre los cargos. El pliego acusatorio con detalles del caso sería desclasificado el viernes.

Uno de los clientes de Hernández era Leonys Martin, el jardinero cubano de los Marineros de Seattle que jugó hasta la temporada pasada con los Rangers de Texas. Martin fue mencionado en un caso anterior de cuatro personas acusadas de sacar ilegalmente a peloteros y otras personas de Cuba. Tres de los traficantes se declararon culpables.

Hernández ha trabajado con Praver Shapiro Management, que en noviembre anunció una sociedad con la compañía Magnus Media de Marc Anthony.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER