Aplicación de Ipads para la MLB

mes 2
mes 2

Editor Jatnna Valentín. NUEVA YORK. La MLB anunció su más reciente tecnología de colaboración con Apple para integrar nuevas capacidades en el terreno a través de la utilización del iPad, permitiendo que los manager, entrenadores y jugadores de cada equipo utilizar sus informes estadísticos de propiedad y estratégicas propias, visualizaciones de datos y videos-exploración de anticipos durante todos los partidos, dándoles un fácil acceso a valiosos conocimientos de béisbol, procesables.

Los clubes también tendrán la posibilidad de incluir cualquiera de sus propios informes con datos generados a partir de la primera temporada completa del año pasado de la tecnología de seguimiento Statcast

Durante la integración inicial en el terreno, los clubes tendrán acceso seguro para precargar todos los informes analíticos pertinentes como vídeo en el iPad Pro de una infraestructura de red privada instalada en la temporada baja en los clubes visitantes y de local en cada uno de los 30 estadios de la MLB. Según las reglas de MLB, cuando está en uso en el banquillo y el bullpen, los dispositivos no serán conectados a Internet o para transmitir vídeo en directo.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER