Danilo recorre barrios SD Oeste

das
das

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- El presidente Danilo Medina y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recorrió la tarde de hoy numerosos barrios del municipio Santo Domingo Oeste, con lo que dio inicio a una extensa jornada proselitista de cinco días consecutivos de esta misma semana.

La caravana inició en la calle Guarocuya casi esquina Luperón, en Herrera y se internó por diversos barrios, calles y callejones por espacio de dos horas. Desde que se inició el recorrido pasada las 4:00 de la tarde, se integró una multitud que copó con los colores del artido oficialista y aliados, todas las calles y aceras en respaldo al candidato.

A la caravana se integró el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, así como el candidato a alcalde por Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, quien en todo el recorrido acompañó al mandatario en su vehículo.

También se integraron los presidentes de los demás partidos aliados y candidatos que aspiran a cargos electivos, los cuales instalaron tarimas a lo largo de la ruta que cubrió la caravana, en la que daban un recibimiento caluroso a Danilo Medina. Extendió sus jornadas de proselitismo de dos a cinco días a la semana, para dedicarse a recorrer el territorio nacional en búsqueda de votos para las elecciones de mayo.

La reestructuración de la campaña de Medina comienza desde esta misma semana con una marcha-caravana ayer en el municipio Santo Domingo Oeste, donde recorrió sus barrios en compañía de los candidatos del Bloque Progresista a puestos electivos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER