El disparo que mató a Aquino Febrillet vino desde atrás, entro por el hombro izquierdo y nunca salió, dice médico

feb
feb

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- El disparo que mató hoy al ex rector de la UASD Mateo Aquino Febrillet  habría entrado desde atrás por el hombro izquierdo sin salida según informó a este medio el director Médico del Centro Médico Real, Victor García.

García dijo que Aquino Febrillet llegó muerto a la clínica y  confirmó que la bala que lo mató fue disparada desde atrás  penetró por el hombro izquierdo y no salió. Junto a Febrillet estaba su secretaria Elaine Mañaná, quien también resultó herida en la pierna pero  está fuera de peligro y ya fue curada y despachada.

Se dijo que el aspirante a diputado Edward Montás, que acompañaba a Aquino Febrillet en el vehículo, está herido pero no se encuentra en el Centro Médico Real.

La jeepeta en la que se trasladaban el ex rector y sus acompañantes   está todavía en la clínica y tiene dos impactos de bala en la puerta izquierda trasera. Se trata de una jeepeta  Land Cruise Prado color negro.

Los familiares de Aquino Febrillet que se encuentran en el lugar se negaron a hablar con la prensa. No obstante, una fuente dijo a este diario que el conflicto que degeneró en la balacera inició tras un encuentro celebrado en el restaurante El lago en el que participaba Bel sindicalista Blas Peralta, quien había tenido una discusión con Montás al finalizar la actividad.

Se dijo que Aquino Febrillet intervino y salió junto a Montás y su secretaria y que fue perseguido por Peralta y su grupo quienes habría interceptado y vehículo y les habría disparado.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER