Hipólito Mejía niega presiones en la escogencia de Carolina como vice

amei
amei

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- Que la hija del expresidente Hipólito Mejía, Carolina Mejía, fuera escogida como la candidata a vicepesidenta, acompañando en la boleta al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no fue producto de presiones de su padre. Por lo menos, eso dice Mejía al cuestionarle al respecto.

“Yo no hice absolutamente nada. Ni presioné, no puse condiciones para que Luis la pusiera como su compañera de boleta”, reiteró el expresidente esta mañana.

“Es más, ni siquiera hablé con él de eso. Y pregúntenselo a él”, insistió, al tiempo que afirmó que no necesitaba esa decisión para integrarse a la campaña, porque ya lo está.

Sobre su hija se excusó en que no tenía calidad para decir nada porque cualquier cosa que dijera sería interesada. “ Eso lo que se tiene que evaluar es lo que dice la gente de Carolina, mi hija querida “, comentó.

Pero destacó que se trata de una profesional de experiencia para su edad e inteligente.

“ Lo importante es que él la seleccionó y que vamos a echar el pleito lo más que podamos”.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • Don Hipolito,en estas coyunturas politicas actual,debe ser reservada para una mujer u hombre de antecedentes politicos directos de lucha,pues digole esto ,porque y milite mas de 4o anos en el P.R.D.,y no conoci la actividad de carolina a nivel relevante en ese partido,ahora bien,nosotros los dominicanos lo que nesecitamos actualmente es expulsar por medio del voto a ese ignominioso p.l.d.,el cual ni sus siglas deben escribirse con iniciales mayusculas por el desgobierno que ha realizado en estos 16 anos,porque han sido de enganos y hurtos hacia nuestrao pais,pero si queremos sacarlos y tener un nuevo rumbo politico debemos escoger a ;”Guillermo Moreno o a “Minu Tavarez’,porque ambos estan propugnando por un cambio real en quehacer politico nuestro,y,demos entender sin imparcialidad,que ellos se han mantenido en la defensa del pueblo directamente,digo esto,porque,las actuales circunstancias politicas nuestras,necesitan una union monolitica y real que lleve a la poblacion a una reflexion conjunta,para sacar a es partido de corte dictatatorial y desalmado,pero con el respeto que usted me merece,su hija no aseguraria el porcentaje de votos que Minu o Moreno asegurarian.

TRA Digital

GRATIS
VER