Jesús Corona ve pelea por la titularidad aún abierta en el Tricolor

jesus corona acepta su error en el gol de coutinho
jesus corona acepta su error en el gol de coutinho

Editor Elvira Guillén (Tomada de ESPN Deportes), MÉXICO.-El portero de la Selección de México, Jesús Corona, no se rinde. El arquero aseguró que la competencia que tiene con Alfredo Talavera aún está abierta y existen posibilidades para hacerse del puesto titular para la próxima Copa América Centenario.

“Agradecer por la confianza. Orgulloso de ayudar y tener minutos, de jugar un partido eliminatorio y una competencia cerrada y ninguno se puede relajar y eso obligará a superarnos”, comentó el jugador. Corona toma de buena forma el ayudar a que el arco azteca se mantenga en ceros durante los cuatro encuentros que han disputado de la cuarta ronda de eliminatoria.

“Era importante cerrar de buena manera en casa. Hay que tomar esto con seriedad y responsabilidad. Todavía quedan partidos en esta primera fase y hay que jugarlos a tope. Ahora cada uno debe de trabajar”. Corona dijo entender los reclamos de la afición, la cual abucheó al equipo nacional a pesar de imponerse 2-0 ante el conjunto de la Hoja de Maple.

“Se esperaba más, pero el rival igual hace su esfuerzo y lo importante es la victoria más allá del descontento. El objetivo era ganar y se ganó. Siempre importante el apoyo de la afición que se da cita para apoyar a la selección. Es una campaña que trata de erradicar que lo tome de buena manera la afición”, concluyó.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER